lunes, 2 de enero de 2012

De la soledad a la alegría!

Suave mi niña cantas,
sutil tu guitarra guía,
hondos sentimientos afloran,
afloran en noches vacías,
vacías de luna y estrellas,
vacías de compañía.

Entonas mi niña suave,
suave tu canto y tu risa.
Animas mi vida sola,
sola de noches sombrías.

Pueblas con tus amores,
cada rincón de mi vida,
vida que brilla de soles,
cantando con tu alegría.

Ven a mis brazos paloma,
deja la guitarra en la silla.
Dame mas de tus amores
sabia hechicera mía.

Aún la noche no acaba,
quedan bríos todavía,
tus besos me vuelven loco,
me excitas con tus caricias.

Mi abrazo ciñe tu talle
siento tu boca en la mía
todo parece un sueño,,,
sueño, verdad o vigilia?

Cierro los ojos muy fuerte
para que la quimera siga,
que no huya por un descuido
de Castelar a La Boca
volando en tan solo un guiño.

No hay comentarios: