sábado, 23 de junio de 2007

SOY / AUSENCIA SOMBRIA / TU BESO MI BESO

soy
otro
descartado
entre tantos
cuartos apartados
de tu castillo

encaramado entre piedras
atisbo el mundo
de tu desdén
desde mi alma rota

tantas horas
una vida entera
sin amarnos
y la arena se agota


AUSENCIA SOMBRÍA

tiznados recuerdos
sentimientos escondidos
afloran
en tardes
baldías
tras mares de negra distancia
bajo cielos
de olvidos
cenizos
las nostalgias despuntan
tras esa loma pedrera prieta
más acá
del horizonte
o al sorprender al jilguero
una mañana
de otoño
muy fría
sentimientos lúcidos
que vuelan
que lloran
que rielan
cuando sobre el lago oscuro
de la nostalgia maldita
la luna brota nublada
por tus ojos tristes
naranja
gigante
magnífica
y recuerdas su aroma
a bosque
a mar
a almendras
y otra vez te asombra
su sombra
su ausencia
infinita...




TU BESO MI BESO

La luna bebe del lago
el lago a ella la bebe
quisiera sumergirme
en un beso de luz de luna
el que mi alma añora
cada noche de mi vida sola
tu luna mi luna
amante nuestra entrometida
tan bella como la que habita en tu centro
centro de mi vida
desde que sueño con tu mundo
el que nos une
el que nos presta su belleza
para recrearla en miles de palabras

No hay comentarios: