jueves, 23 de febrero de 2012

S O L O

Trato de dormir junto a este zaguán, estoy mareado, no hay nadie, todos huyeron asustados. Los gatos, aullando aterrorizados, fueron los primeros en escapar, no sé por qué. Estoy muy mareado, borracho por el vino que encontré en las botellas del tarro de basura de la cantina, me dormí un rato y un ruido raro me despertó. No tengo dónde refugiarme mejor, todas las noches duermo acá, ahora hace mucho frío. Tengo un colchón medio roto, una manta y un abrigo viejos que me dieron. Todavía no sé qué pasa, pero me da miedo, escucho un ruido raro que se va acercando, como una goma enorme que se desinfla y vuelve a inflarse, es un chiflido fuerte, va aumentando, viene rápido hacia acá. Está muy oscuro, hay una niebla espesa, no se puede ver nada a más de unos pocos metros. Es difícil respirar, estoy tiritando. Tengo pánico, no me puedo mover, me tiembla todo el cuerpo, no veo nada, ya está muy cerca, el chiflido es ensordecedor, me rompe los tímpanos… Ahí viene, Oh! Nooh, Qué horrible, es una tremenda masa de grasa negra, crece y traga todo lo que encuentra. Es una avalancha espantosa. Se tragó todos los tarros de basura, los autos parados en la calle, arranca los árboles de cuajo y nada queda en pié, engulle todo. Viene para acá. Las piernas no me responden, no puedo moverme, estoy contra la pared, lo más chato que puedo, para que no me toque, quizás me salve… está pasando, pero más atrás engordó mucho, abarca toda la calle… me va a tocar… Ay! Nooo! aaghh!
--Uy, qué susto! Tengo que dejar el alcohol! Qué horrible pesadilla! Uno sueña cada cosas!

No hay comentarios: