lunes, 21 de mayo de 2007

APRENDIZ

En una gruta de alta montaña
que acaricia el firmamento,
tengo un crisol encantado,
donde una musa de oro
y dos querubines cenizos,
fraguan astros, iris y versos.

En un abismo oceánico
al que solo ellos acceden,
recogen espuma, burbujas,
estelas y perlas
para elaborar mis sueños.

A veces visitan galaxias,
atraviesan agujeros negros,
llegan a mundos ignotos
y traen esmeraldas, zafiros,
rubíes y otras piedras,
para pintar mejor el iris
de mis poesías.

También arrastran fulgores
del sol y otras estrellas
para que chispeen las palabras
y las estrofas tengan brillo.

Yo aporto mis alegrías,
penas y sufrimientos,
y como testigo de los del mundo,
amando me despellejo
o disfruto buenos momentos
y así voy viviendo y comprendiendo.

Con tan gloriosos ingredientes
y ayudantes tan selectos
deberían ser mejores mis escritos...
espero que me disculpen,
aún estoy aprendiendo.

No hay comentarios: